Hay REGALOS que no tienen precio.
Regalos que te llenan de VIDA,
trascienden el ALMA y llegan a lo
más profundo del CORAZÓN.

Beatriz e Indira

Sobre Nosotras

¡Esta es la Historia de dos mujeres que apostaron por un SUEÑO! La prueba de que uno debe luchar siempre por aquello que ama. Un ejemplo de que con esfuerzo y pasión “lo imposible” se puede lograr.

Desde el primer momento sabíamos que queríamos crear algo que no existiera. —¡Pero si nada existe antes de ser creado! —Opinarás. ¡Ya!, pero nosotras queríamos crear algo que realmente no existiera.

Estábamos convencidas de que lo que verdaderamente mide la grandeza del ser humano es su innata capacidad para amar. Que necesitábamos desempolvar todo aquello que estaba dormido para ayudar a las personas a mejorar las relaciones con sus seres queridos, único fin de este proyecto.

Y así comenzó todo, un otoño de 2016. Desde entonces, en un terreno totalmente desconocido, cada pequeño paso se ha visto impregnado del amor e ilusión con el que era realizado.

Para validar nuestros trabajos hemos podido contar con las más importantes organizaciones a nivel mundial: FAMILIA y AMIGOS. Ellos, testigos únicos de cada Historia, han sabido emocionarnos, emocionarse.

Dicen que la mayoría de las personas que ya no cuentan con algún ser querido, darían lo que fuera por poder demostrar aquello que no fue verbalizado en su momento. Un “gracias”, un “te quiero”. Jorge Bucay lo define a la perfección, «despedirse sin ninguna deuda pendiente». Hoy tienes la oportunidad en tus manos, no la dejes escapar.

Beatriz e Indira

¡Esta es la Historia de dos mujeres que apostaron por un SUEÑO!