Cómo Trabajamos

El texto de UHPC es confeccionado a partir de un “Cuestionario Personalizado” que nos ayuda a conocer a los protagonistas en profundidad. Con las respuestas a este cuestionario trabajamos el texto. Una vez finalizado es enviado por correo electrónico a la persona que ha contratado la Historia, para corregir pequeños detalles y conseguir la narración definitiva.

Escribiendo historias...
“Ella está hecha de recuerdos, es un cúmulo de sueños…”
betty escribiendo
"Él es un veterano caminante de la vida..."

Si has optado por el formato TEXTO, se editará con una imagen personalizada y lo recibirás en una elegante carpeta.

Si la opción ha sido el AUDIO, tras varias tomas de prueba nos dirigimos al estudio para la grabación de voz y posterior mezcla. La música, elegida entre cientos de canciones, dispone de una licencia adquirida libre de derechos de autor. El producto final es un sofisticado USB con 4G de memoria, que contiene dos archivos de sonido en formato WAV y MP3. 

Si la elección ha sido el VÍDEO, añadimos al audio un montaje elaborado con fotografías y pequeños vídeos que concuerdan a la perfección con lo que se está escuchando. Es realizado con un programa profesional, primando la originalidad y el trabajo bien hecho. Todas las Historias, independientemente del formato, se entregan perfectamente embaladas, con un envoltorio único, CUIDANDO CADA DETALLE.