Lectura de su hemana

Bodas

¡Sí!, te casas… La fecha se acerca y surgen mil preguntas, mil detalles. El restaurante, la decoración, el vestido, los zapatos, el ramo. Pero, ¿y el discurso? ¿Te has preguntado de qué manera os sentiréis identificados con aquello que se está contando el día de vuestra Boda? 

Desde «Reevolucionando» os propongo una Ceremonia diferente. A partir de un Cuestionario Personalizado crearé el Guión de Vuestra Ceremonia contando VUESTRA HISTORIA de una forma ÚNICA. Y la llenaré de recuerdos, vivencias, de los momentos más especiales de vuestra relación, de agradecimientos y un enorme significado.

Todo esto lo aderezaré con la participación de los más pequeños, quienes pondrán la nota divertida al evento. Con rituales como la ceremonia del vino, las arenas, la luz, handfasting… Incluyendo el significado más profundo del uno hacia el otro y el agradecimiento a esas personas que lo han dado todo por vosotros. También introduciré las lecturas de invitados.

Una forma ÚNICA de sorprender a todos vuestros invitados con una Ceremonia totalmente Personalizada a vuestro gusto.

 

Esta sería la primera opción, acudir como Maestra de Ceremonias a oficiar vuestra boda elaborando el Guión completo:

1- VUESTRA HISTORIA: sin duda la parte más emotiva y la que me diferencia del resto de oficiantes.

2- TEXTO CIVIL: con el intercambio de anillos y el «Sí quiero». Aquí siempre cuento con los niños que acuden al enlace para acompañarme en la lectura de los artículos y así hacerla más alegre y desenfadada.

3- El RITUAL que más os guste: a elegir entre una larga lista que os envío. Dentro del ritual haremos los VOTOS MATRIMONIALES.

4- AGRADECIMIENTOS a las personas más especiales de vuestras vidas.

5- Introducción a las LECTURAS DE INVITADOS.

6- REFLEXIÓN FINAL sobre el amor.

Como regalo por vuestra confianza os lleváis la preciosa Carpeta Artesanal de Reevolucionando, totalmente elaborada a mano, con el guión completo y editada con dos fotografías vuestras.

La segunda opción disponible es que os redacte el Guión Completo de la Ceremonia tal y como os he explicado en el apartado anterior, y que el oficiante sea uno de vuestros invitados. Una vez finalizado el trabajo, me pondría en contacto con el oficiante para explicarle toda la Ceremonia, y le grabaría un audio que le ayudase en su lectura. Se envía en la Carpeta Artesanal de Reevolucionando editado con dos fotografías vuestras.

Y si lo que deseas es que cuente «VUESTRA HISTORIA» dispongo de una tercera opción, el «Audio de Vuestra Historia» (válido también para Bodas Religiosas). Creo el Texto, grabo la voz en un estudio profesional y la mezclo con música de Reevolucionando, libre de derechos de autor. El resultado son más de 8 minutos de pura emoción que muchas novias me piden para sorprender a su pareja e invitados a «la entrada de la novia» o en el restaurante, mientras cortan la tarta o en el momento del vals.

Se presenta en un elegante USB con dos archivos de sonido, WAV y MP3:

¿Quieres dedicarle unas palabras a tu pareja en vuestro Gran Día y no sabes por dónde empezar? Te ayudo a dejarle ese mensaje cargado de emoción y significado. Esta sería la cuarta  opción, redactar tus Votos Matrimoniales. También puedo ayudar a tus invitados a salir del paso a lo grande elaborando Lecturas de invitados que emocionarán a todos los asistentes.

Siempre me gusta que conozcáis las opiniones de mis clientas. Novias y familiares que ya han confiado en mi trabajo: https://reevolucionando.com/opiniones.

En una de las fechas más importantes de tu vida ¡no lo dudes! Elige sentir, elige EMOCIONAR, elige Reevolucionando.

Recomendado por Bodas.net.

Posibilidad de Bodas Bilingües.

Sí quiero, seguir pidiéndote besos cuando salgas de la cama, o que me traigas agua o que me tapes. Sí quiero, mandarte mil audios mañaneros, contándote mis cosas. Sí quiero, ir de viaje y acariciar tu mano mientras conduces. Sí quiero, refunfuñar día sí y día también. Sí quiero, poner más cojines en la cama y que siempre protestes por ello. Sí quiero, que me tranquilices en los momentos difíciles y que lo hagas más fácil todo. Te quiero, y prometo hacerlo siempre. Que la sinceridad, el respeto, la pasión y el amor sean siempre los valores que sustenten lo nuestro. Porque no necesitamos grandes cosas. Porque yo solo necesito que tú estés a mi lado para ser feliz. Te amo.     

                                                         ……………………………………………………………………….

Uno no elige la lluvia que le va a calar hasta los huesos, pero sí quien desea que abrace sus mejores y peores momentos. Porque el amor está en los ojos de quien lee, no en un poema. El amor está en la piel de quien abraza, no en el aire. El amor está en un whatsapp y mil llamadas perdidas. El amor es ese territorio extraño que te engancha y te acojona. Porque el amor no se crea ni se destruye, tan solo nos transforma.

                                                         ……………………………………………………………………….

Nos conocimos en la era digital, en una plataforma digital, en una pantalla digital. Pero nuestros corazones eran analógicos y, nuestros suspiros, imposibles de traducir a un código binario.

Un mensaje que fue el primero de muchos. Días que se hicieron noches, noches que llegaron a la madrugada. Fue tan fácil comunicarnos, tan sencillo entendernos; que parecía que nos conocíamos desde hace años. Y nos invadió esa sensación de que estábamos predestinados. Nos complementábamos, conocíamos todo el uno del otro, generando esa familiaridad inexplicable, esa sensación de que estás en el sitio indicado, en el lugar al que perteneces.

Y me enamoré. De tu gran corazón a pesar de las adversidades del pasado. De tu fortaleza y tu valentía, apostando de nuevo al amor, entregándote por completo con esa alegría, confianza y seguridad. Me enamoré del hombre tierno y frágil que está detrás de esos ojos verdes. De esa ternura con que me miras y de la tibia mano con la que tomas la mía. Me enamoró lo fácil que fue enamorarme de ti, como si todo hubiese estado minuciosamente planeado.

Tu llegada a mi vida, hasta ese momento firmemente estructurada, significó un giro de 180 grados. No hubo tiempo de manejar procesos o de planear. Me llevaste de la “A” a la “Z” y, sin apenas tiempo, te convertiste en ese ser especial con el que tanto tiempo había soñado. Quien vino a confirmar que el amor es un sentimiento maravilloso y que, en un solo hombre, puedes encontrar a un amigo, un amante, a tu pareja.

El arquitecto que diseñó nuestros 80 metros cuadrados nunca imaginó que dentro pudiera caber tanto amor, tanta alegría. Y a la vez tanto respeto y tolerancia. Dentro de sus cuatro paredes crearemos una familia unida donde reine la paz, la comunicación, el amor. Disfrutaremos el uno del otro creando momentos únicos, ¡recuerdos capaces de instalarse en los álbumes de fotos! Aprovecharemos cada día para conocernos, para amarnos; hasta que, llegado el final, ambos podamos afirmar con certeza, ¡Sí!… eras el amor de mi vida.

Gracias Martín, por tu dedicación, tu amor y tu entrega desmedida. Por darte una segunda oportunidad abriéndome tu corazón, compartiendo de nuevo tu vida. Por ser mi cómplice, mi amante, mi compañero de viaje. Pero, sobre todo, gracias por hacer realidad un sueño, ¡mi sueño! Convertirme en la actriz principal de cada uno de tus días.

Te amo.

¿Quieres una BODA realmente INOLVIDABLE? Contacta a través de hola@reevolucionando.com o en el teléfono 652039072, mi nombre es Beatriz y te informaré encantada.