Comuniones

¿Imaginas llegar a lo más profundo de su corazón en el día de su Primera Comunión?

Por favor, lee ésto:

Es la Historia que le escribí a mi hija Sofía por su décimo cumpleaños. Una carta llena de lecciones de vida que le he querido dejar para el día de mañana. Para mí es muy importante que veas cómo escribo para que entiendas que «Una Historia Para Contar» es un REGALO que va directo al corazón, tanto de la persona que lo recibe como de quién lo entrega.

¿Y cómo trabajo?… A través de un Cuestionario Personalizado que te envío por correo electrónico conozco al Protagonista en profundidad. Y con las respuestas creo el TEXTO llenándolo de recuerdos, vivencias, de las lecciones de vida que sus papás le queréis dejar, de agradecimientos y un enorme significado. Un relato inédito, único y totalmente personalizado que contará la vida de vuestros hijos desde su nacimiento hasta el día de su Primera Comunión.

Dispongo de dos formatos: TEXTO y AUDIO.

El TEXTO se presenta en una preciosa Carpeta Artesanal totalmente elaborada a mano por Naranja&Madera y embalada de la siguiente manera:

Para crear el AUDIO primero grabo la voz en un estudio profesional y luego la mezclo con música de Reevolucionando, libre de derechos de autor. Se presenta en un elegante USB de madera que contiene dos archivos de sonido, WAV y MP3, y embalado igual que la carpeta:

Aquí tienes el mismo ejemplo en forma de AUDIO para que escuches mi voz y te hagas una idea de cómo quedaría, teniendo en cuenta que la duración de las Historias de Comunión es superior a 8 minutos.

Reproducir vídeo

Estas son opiniones de mamás que ya han confiado en mi trabajo:

¿Y los PRECIOS?…

  • TEXTO: 133 euros.
  • AUDIO: 163 euros.

Los gastos de envío a Península e Islas (Baleares y Canarias): 6,45 euros.

Ojalá te decidas a hacer este precioso REGALO. ¡Un regalo único e inigualable! Porque regalar «Una Historia Para Contar» es regalar amor, vida, magia, emoción, agradecimiento, seguridad a nuestros hijos… Porque realmente ellos no necesitan otra cosa que sentirse amados y protegidos por sus padres. ¡¡¡Eso les dará la seguridad para caminar por la vida!!!

Para cualquier otra consulta puedes llamarme o escribir al teléfono 652039072. Mi nombre es Beatriz y te atenderé encantada.